Vistas de página en total

jueves, 8 de diciembre de 2011

la relacion entre actitud y conducta

la persuasión es una forma de la comunicación es también mas cociente que otras formas de comunicación  y su principal objetivo es modificar la conducta de los otros. en esta  época regida por la filosofía del " tu haces lo tuyo y yo lo mio"  es natural que una actividad comprometida en cambiar a los otros resulte asociada con connotaciones negativas, sin embargo como dijimos antes, nos engañamos si creemos que puede existir una sociedad sin esta actividad. si la sociedad es algo bueno, entonces la persuasión debe ser una actividad saludable.
sea como fuere el encubrimiento de las intenciones es una conducta predominante entre las conductas comunicativas de nuestra sociedad.
es una manera aceptada  y a menudo espera evitar conflictos, hasta los niños pequeños aprende que decir lo que uno piensa, es el modo mas seguro de no conseguir lo que desea.







la persuasión en la comunicación. Teoría y contexto.
Kathleen K. Reardon.
paidos Comunicación.
publicado en ingles por : Sage publications, Beverly hills y Londres 1981.
Traduccion: Marta Vasallo
1° impresión 1991.


entrada publicada por -----Ivonne de valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario



sabiduria

sabiduria
Comunicación