Vistas de página en total

jueves, 8 de diciembre de 2011

Comunicacion Interpersonal en un Futuro

No hace mas de cincuenta años, las personas todavia se podian ir a dormir tranquilos sintiendose seguras con la conviccion de que el mundo iba a estar mas o menos igual a la mañana siguiente. 
Las revoluciones de un tipo u otro han cambiado sin embargo, todo. nuestros conceptos de identidad y unidades de relacion se han visto alterados por revoluciones economicas, tecnologicas y psicologicas.

Una nacion de conocido.
Una de las afirmaciones de Alvin Toffler en su libro SHOCK DEL FUTURO es que norteamerica se ha convertido en una sociedad de tirar despues de usarse.
De hecho hemos perdido el contacto con la idea de permanencia y de que las cosas se hacen para que duren, esto es verdad respecto de los productos que compramos y existen evidencia de que podria llegar a ser asi respecto a nuestras relaciones interpersonales. hasta cierto punto, esto podria ser resultado de presiones externas.
Hasta cierto punto tambien esto puede incurrir en una eleccion personal, tanto si la perdida de la nocion de permanencia se atribuye a presiones externas, como si se debe a una decicion personal, afecctara a la naturaleza de las relaciones y la comunicacion. Asi para ccomenzar nuestra reflexiones sobre la comunicacion interpersonal en un futuro incierto, es necesario examinar algunas de las fuentes de la falta de permanencia y especular entonces sobre su potencial impacto.
  • MUERTE DE LAS RAICES
  • ESTABILIDAD LABORAL
  • CAMBIO ACELERADO
  • COMPROMISO
  • CONSECUENCIA DE LA FALTA DE PERMANENCIA
  • LA DIVERSIDAD EN CONTRASTE CON LA ESPECIALIZACION



La Comunicacion Interpersonal
como necesidad
MICHAEL.D SCOTT/W.G.POWERS
Narcea, S.A de ediciones
Madrid.

Publicado por-----Veronica Rodriguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario



sabiduria

sabiduria
Comunicación